TALLER «La Vulva Emocional»

vulva-coño-emocion-emociones-mujer-personas-con-vulva-taller-feminismo-autocoñocimiento-sexo-sexualidad
Publicado el

 

Hoy vengo a presentaros un taller que haré en Los Placeres de Lola el 15 de septiembre. Va sobre nuestra relación con las vulvas (la de cada quién con la suya) y está pensado para que puedan participar personas que tengan vulva sea cual sea su identidad y/o expresión de género.

 

INTRODUCCIÓN:

Las vivencias y recuerdos de nuestra vulva condicionan la manera en la que las personas nos relacionamos con ellas y, en consecuencia, con nuestros cuerpos, nuestras fantasías y nuestra sexualidad.

En este taller indagaremos en esas biografías de nuestros sexos y la emocionalidad que implican para darles voz a través de la arteterapia. Nos acercaremos a ello haciendo autorretratos de nuestras vulvas y después una narración de sus historias y nuestra relación con ellas. De esta manera conoceremos prejuicios, miedos, heridas, mandatos y exigencias… y también logros, deseos, sabiduría y libertades que albergamos y a las que no necesariamente hemos prestado atención.

Los objetivos son acercarnos a nuestra sexualidad desde un lugar diferente de las vivencias, contactar con la propia historia sexual contada desde otro lugar y encontrar espacios de reencuentro, diálogo y sorpresa con nuestras vulvas.

 

INFORMACIÓN TÉCNICA DEL TALLER:

Fecha 10/11/2018                  Precio 20€ (material incluido)
Horario 12-14h Destinado a Personas con vulva
Lugar Los Placeres de Lola (Madrid) Aforo 12 personas

 

Si hasta aquí te ha interesado el taller, puedes ampliar información haciendo alguna pregunta en los comentarios de este artículo, redes sociales o alguna de las maneras que dejo de contacto más personal.

Si te ha convencido y lo ves claro, puedes apuntarte desde este enlace:

http://www.losplaceresdelola.com/product/2765/0/0/1/1/Septiembre-La-vulva-emocional.htm

Y si conoces a personas a las que les pueda interesar, agradeceré que se lo hagas llegar… ¡y hagas felices a dos personas en un compartir!

Para cualquier otra cosa estoy disponible, como de costumbre.