Colaboración sobre la Creatividad

Publicado en

Lo que os vengo a compartir hoy es que estos dos últimos meses he tenido un poco de colaboración con otro blog: “Para Féminas Creativas” de la compañera Gabriela Castelo, que tiene en Facebook un grupo llamado “Para Féminas Creativas ‘el Club’”, en el cual muestra su visión de la creatividad, la necesidad de esta en el trabajo tanto relacionado con el arte y la artesanía como el que no, y en el que también da nociones de estética y técnicas para desarrollar la creatividad en proyectos laborales ¡Muy interesante! Y una colaboración muy agradable, que ambas confiamos en que continuará esta primavera.

Os dejo con los dos enlaces de lo que hemos hecho juntas de momento:

Si quieres plantear preguntas, discrepancias, o vivencias sobre la visión que tengo de la creatividad del enfoque que hace la Terapia Gestalt, podemos debatirlo en los comentarios.

¡Nos seguimos leyendo!

18 opiniones en “Colaboración sobre la Creatividad”

  1. Ser creativos para mí está estrechamente ligado a motivarnos más por todo aquello que hacemos y apasionarnos y como siempre digo sin pasión no hay proyecto y sin proyecto no hay creatividad así que para mí está todo conectado. Una colaboración fantástica, muaks

    1. Pasión por vivir, y por vivir lo mejor posible. Una buena máxima de salud emocional 😉
      Me alegra que te haya gustado la colaboración, tenemos en agenda alguna más para esta primavera, ya os iré contando.

    1. Espero que te resulten de interés, particularmente el post de los bloqueos para esos momentos en los que no se sabe qué hacer!
      Nos leemos, Paula. Besos!

  2. He leido tu post. Ya te extrañaba. Espero leer tu próxima entrega. Me ha gustado eso del club como puedo formar parte de el? O estar enterada. A mi estas cosas me gustan mucho

    1. A mí también me encantan las colaboraciones, Laura, tengo ganas de hacer más pronto, a ver si alguna más cuaja 😉
      Nos vemos por el grupo de Gabriela, entonces. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *